sábado, agosto 19, 2006

Tatarabuelos maternos


Entre las revisiones que he realizado acerca del origen de mis antepasados, logré conseguir una foto de los padres de mi bisabuela Carmen (CAN). Les informo a los navegantes que visitan este espacio que la información recogida es gracias a la existencia de personas que les conocieron. Por supuesto, que se trata de los nietos de ellos, quienes una es mi abuela y los demás tios(as) de mamá.

Los de la foto son Don Luis Beltrán Oliveros y Doña Margarita Bello, él eran de origen español llegados a Venezuela a principios de siglo pasado junto a sus padres (de quienes aun no tengo sus nombres). Luis Beltrán aparentemente se relacionó con las milicias de Venezuela mientrás que la abuela margarita se dedicó a la crianza de sus hijos(as). Los hijos de este matrimonio fueron: Rafael, Luis Beltrán, Germán, Carmen Natalia, Ana de Jesús y Ana. Los dos primero fallecieron a temprana edad producto de enfermedades de la época, Carmen Natalia (mi bisabuela) falleció hace ya 2 años y las dos tías Ana viven y comparten aun con nosotros. Esta es parte de su historia.